·Sobre mí·

foto de diana perez

¡Hola! Me llamo Diana Pérez y si has llegado hasta aquí es porque te apetece conocerme un poco.

Vivo con mi familia en Mazarrón, un pueblo de la costa murciana que tiene las playas más bonicas del mundo. Desde niña me he rodeado de rotuladores y lápices de colores, cualquier trabajo de clase me servía para dejar volar la imaginación: añadir dibujos por aquí y allá, ilustrar una portada o diseñar un título llamativo.

Me formé en Diseño Industrial (Universidad Politécnica de Valencia) y Publicidad (Universidad de Murcia), pero la ilustración y el diseño gráfico han sido mi gran vocación, así que he seguido formándome y aprendiendo en esa dirección. Hace unos años comencé el Grado en Bellas Artes, y mi sueño es disponer de más tiempo libre para poder acabarlo.

He trabajado también durante muchos años en el sector turístico, lo que me ha permitido desarrollar otras capacidades profesionales como las relaciones públicas o el trato con el cliente en diferentes idiomas.

Me considero una persona muy empática, trabajadora y perfeccionista, y si hay algo que me caracteriza es que me apasiona todo lo que tenga que ver con las artes visuales y la creatividad. Si tienes una idea a la que dar forma a través del diseño o la ilustración, o te apetece que colaboremos en un proyecto no dudes en escribirme a hola@inkdiana.com.